Nuestra misión es empoderar a los residentes del Distrito 35 del Senado con oportunidades económicas sostenibles que mejoren sus vidas y nuestras comunidades. Logramos esto promoviendo salarios dignos e implementando incentivos atractivos para que las empresas vengan y se expandan en nuestro distrito. Mi misión es poner a las personas antes que a la política. Mis principales objetivos son enfocarme en políticas sociales y económicas para mejorar la vivienda, educación, empleo, salud mental e igualdad social para todos los residentes del distrito.
Específicamente, busco mejorar el bienestar social de los residentes y fortalecer la relación entre la fuerza policial y las comunidades minoritarias a través del respeto mutuo y la comprensión. Continuaré abogando por programas sociales para personas sin hogar y desfavorecidas para asegurar que todos los residentes se encuentren en igualdad de condiciones. A lo largo de mi extensa carrera como organizador comunitario, educador, defensor de la salud y líder en justicia social, tengo la experiencia necesaria para maximizar los cambios en nuestras comunidades.
Necesitas un Senador que apoye tus ideas, luche por las necesidades de tu comunidad y se gane tu respeto. ¡Para alguien que realmente se preocupa por nuestra comunidad, no busques más!
Logros en atención médica y alcance comunitario:
Desde 1998 hasta 2004, obtuve con éxito fondos federales para construir dos Centros de Salud y Dignidad (Clínicas Escolares) en el campus de dos escuelas primarias en asociación con los distritos escolares locales. Una de estas clínicas fue posible gracias a los esfuerzos de una congresista que consiguió $500,000 en 2005.
Como presidente de la Feria Anual de la Salud y de la carrera de 5 km, he sido un firme defensor de la promoción de la salud y el bienestar en el distrito. También he sido un partidario vocal del programa de asociación con Vehículos de Telemedicina, que brinda acceso a servicios médicos a comunidades desatendidas.
He trabajado incansablemente para promover asociaciones con Providence Little Company of Mary, Cedar Sinai Medical Center y Kaiser Foundation para llevar programas de atención médica a nuestras comunidades y escuelas primarias. Estas asociaciones han sido fundamentales para mejorar el acceso a servicios de salud para los residentes de la comunidad.
Sigo comprometido con mejorar la salud y el bienestar del Distrito 35 del Senado y espero seguir trabajando en esta área.